Unos poco y otros tanto

by Cala Vento

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
02:00

about

Hace un año que empezó todo, felicidades a nosotros mismos!

credits

released October 8, 2015

Canciones escritas por Cala Vento.
Unos poco y otros tanto ha sido producida por Eric Fuentes, grabada por Iban Rogríguez en estudis Lluerna a principios de junio, mezclada por Santi García en Ultramarinos Costa Brava y masterizada por Víctor García en Mastering Ultramarinos durante el verano.
Treintaiuno ha sido grabada en la habitación de Aleix el 24 de septiembre con la colaboración a los coros de Marc Casanovas, Adrià Margall, Joan Oliva, Juli Sanjuan y Mireia Santos.

tags

license

all rights reserved

about

Cala Vento Barcelona, Spain

shows

contact / help

Contact Cala Vento

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Unos poco y otros tanto
Me pregunté si se podia guardar todo el amor en un solo acorde. Dejé de hacerlo cuando vi que no cabia. Era imposible, tremenda arpia.
Aprovechando que unos poco y otros tanto y sin embargo aún no existe un buen reparto, imaginé como coger la mitad y repartirla por el parque, que hace falta (lo veo cada día desde mi piso en la Gran Via).

Pol y Lucía se han despertado y sin preguntas lo han dejado. Júlia y Maria han discutido y sin embargo no han sucumbido. Tantas historias de relaciones que han despertado tantas pasiones. Si estoy tan solo es porque me gusta mirar a la gente con mirada justa.
Track Name: Treintaiuno
No sé si era adecuado aquel flotar. Tal vez la ciudad o tal vez ese vino. Alguien con una empatía irreal capaz de no ver que estas muy al fondo escondido.
Reconoció su naturaleza y desbocó toda esa niñez que no esperaba.

Te deseo un feliz año en Laredo.